¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA ONLINE?
Comprar online es rápido y sencillo, selecciona el producto que te gusta, se abrirá un mensaje que te indica, Agregar al carrito, SI o No, si seleccionas SI, te indicará para finalizar la compra. A continuación, se te pedirá que ingreses tus datos, preguntará las formas de pago y de envío, ¡ y listo! Tu compra estará realizada. . Si tienes dudas, podés escribirnos seleccionando el botón de WhatsApp, que está en el margen inferior izquierdo.
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Se puede abonar mediante transferencia bancaria (Banco Nacion), débito, crédito con mercado pago, o este último te aparecerá por default seleccionado, pero vos podés cambiarlo.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Si, hacemos envio a todo el país mediante Correo Argentino, Ocasa Argentina, via Cargo.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Hacemos los envíos por Correo Argentino. Para saber el costo de envió de tu compra envíanos un WhatsApp, al 11-63031972 con tu dirección y código postal y te lo cotizaremos. Si estas en Villa Adelina, Boulogne Sur Mer, Martínez, Acassuso, San Isidro y Beccar, la Lucila, Olivos te lo enviamos sin costo.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Cuando se acredita el pago se despacha en el término de 48 hs . Según el servicio que usted contrate para el envío y la distancia llegara el producto a destino.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA, CUANDO SE ENTREGA MI PEDIDO?
Puede recibir el paquete un mayor de 16 años con DNI, o bien recoger el paquete en el punto de entrega más cercano, en cuyo caso no debe olvidarse de traer su documento de identidad.
¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UN DOMICILIO DIFERENTE?
Sí, es posible. Para ello, puede introducir una dirección de entrega diferente durante el proceso de compra.
DERECHO DE REVOCACION
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS?
El plazo para realizar cualquier cambio es de 15 días una vez recibida la mercadería solicitada en el domicilio solicitado en la compra.
Los cambios son entre prendas de la misma temporada.
Osatha básicos, se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios fuera del plazo antes fijados y/o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones (Ha expirado el período de prueba, Muestran signos de uso, que hayan sido lavados) en las que fueron recibidas.

¿COMO HAGO?
Para realizar un cambio de talle o modelo podés informarnos o consultarnos por WhatsApp, o bien en serviciocliente@osathabasicos.com indicando el motivo del cambio, no vamos a tener inconveniente de cambiarte la prenda (siempre que esté en las mismas condiciones en las que fue entregada).
Si hiciste la compra mediante envío a domicilio, te pedimos que hagas la devolución mediante el correo (los costos de envío son a cargo del comprador).