Somos un equipo de emprendedores que diseñamos y fabricamos productos básicos de uso diario, con diseños exclusivos y excelentes terminaciones.

Este emprendimiento se viene mentando hace bastante tiempo, El impulso que da la imaginación, y la energía que nos motiva nos llevó a crear productos, con un mismo propósito y convicción; fabricarlos de gran calidad, utilidad y perdurables.

Fuimos diseñando esta marca con esfuerzo ante el gran desafío; Emprender en una” pandemia”, situación nada favorable en un marco hostil, y entre las buenas cosas que nos trajo, es el haber redescubierto nuestras casas como refugios, hogares. Pensamos atentamente en los detalles que tiene la vida, que va construyéndose de momentos, acogiendo a nuestra familia y amigos … ahí nace” OSATHA”, de origen oriental que significa…” perdurable”

Ponemos nuestro máximo entusiasmo, buscamos permanentemente nuevas ideas, desafiando la creatividad, ejecutando nuestros diseños con especial atención en los detalles, trasmitiendo que de ellos se hacen nuestros momentos perdurables. OSATHA.